Murrieta se considera una ciudad relativamente segura, su tasa de criminalidad se encuentra un 50% por debajo de la tasa promedio del país.

Aseguranza en Murrieta: su oasis de tranquilidad con Aseguranza de Auto

Murrieta, un remanso entre dos mega ciudades

En el hermoso estado de California, entre las ciudades de San Diego y Los Ángeles se encuentra Murrieta. Esta pequeña ciudad, ubicada en el condado de Riverside, se presenta como un remanso de tranquilidad. Por lo tanto, para muchos trabajadores de estas dos grandes metrópolis es tentadora como ciudad de residencia. Aseguranza en Murrieta facilitará todas tus opciones de estancia en esta ciudad.

Si bien se trata una ciudad pequeña, de unos 100,000 habitantes, Murrieta tiene un gran atractivo como zona residencial. Además de tener un hermoso entorno natural para el esparcimiento, tiene una actividad comercial y de servicios en desarrollo. Estas características la convierten en un sitio de crecimiento económico interesante. Siendo el comercio, la manufactura, la construcción y los servicios tecnológicos, las actividades económicas más relevantes del lugar.

Murrieta se considera una ciudad relativamente segura. Su tasa de criminalidad se encuentra un 50% por debajo de la tasa promedio del país. Sin embargo, esto no la exime de requerir los servicios de una buena compañía de seguros, como Aseguranza en Murrieta. Bien sea que, por razones personales o laborales, usted desee tener una vida tranquila y placentera en esta ciudad.

Aseguranza en Murrieta, su mejor opción

En primer lugar, la empresa de seguros Aseguranza de Auto cuenta con más de 20 años de experiencia. Segundo, esta compañía le ofrece un amplio abanico de opciones de servicios. Y tercero, nuestras ofertas son flexibles y se ajustan a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Por último, Aseguranza en Murrieta se esmera en la atención personalizada, por lo que responde de manera eficiente y oportuna a sus clientes.

Si su tranquilidad es una prioridad para usted, ya está a su alcance con nuestra compañía de seguro.

Lo que destaca en nuestro servicio de seguro

Si usted a alguna vez ha tenido problemas para que una empresa de seguros reconozca un siniestro. O puede que le hayan puesto obstáculos para responder ante un accidente. Quizás se han tardado días para darle una solución. Pues con Aseguranza en Murrieta tenga la seguridad de que no tendrá ninguno de estos inconvenientes.

En cambio, nuestra compañía se destacará en la atención. Esto se debe a que nuestro personal está altamente entrenado y sensibilizado para prestarle el mejor servicio. Un servicio con calidad humana pero con gran pericia técnica. Por ello, nos comprometemos para atenderle con dedicación, sin contratiempos, con el respeto y consideración que usted merece.

Aseguranza en Murrieta, velamos por tu auto

El condado de Riverside afortunadamente no presenta altas tasas de accidentes de vehículos. Sin embargo, los accidentes pueden afectar al conductor más prudente y experimentado, pues todo estamos expuestos a estas situaciones. Un accidente de auto implica alto riesgo para la vida. Además, puede tener consecuencias para la salud tanto a corto como a largo plazo. Y por supuesto, los accidentes suelen tener elevados costos materiales.

Aseguranza en Murrieta ofrece el servicio básico de Seguro de Responsabilidad Civil, un seguro que es obligatorio en toda California. Este seguro esencial sólo cubre gastos médicos y daños a terceros. Sin embargo, se puede ampliar la cobertura para respaldarle en casos especiales. Por ejemplo, si un conductor cuyo auto no posea este seguro básico o lo tenga vencido, lo choca.

Por esta razón, le recomendamos evitar problemas y contratar la póliza de cobertura completa. De este modo se verá respaldado sin importar quién haya sido el responsable del accidente.

Su empresa Aseguranza en Murrieta

Posiblemente sea de los que se preocupa por la seguridad de su empresa o su negocio. Si es así, ¿qué mejor solución que mantenerlos asegurados? Entre los servicios que ofrece Aseguranza de Auto, se encuentra el de la póliza para asegurar el local de su empresa o negocio. También la mercancía puede ser asegurada dentro del local comercial contra robo, hurto, daños por incendio, explosiones u otros incidentes.

Una empresa también requiere de asegurar el valioso personal que la conforma. Aseguranza en Murrieta le acompaña prestando este tipo de servicio, cubriendo los gastos médicos de su personal por accidentes laborales. Asimismo, le ofrecemos la póliza de cobertura para la flota vehicular para la operatividad de su empresa o negocio.

Esta forma corporativa de seguro para los autos de su empresa puede cubrir los autos usados por sus empleados. Pero además, pueden ser incluidos: grúas, remolques, vehículos de carga, así como la mercancía transportada.

Viajando con tranquilidad desde Murrieta

México es el principal destino internacional de los residentes de Murrieta, debido a que es el país más cercano. Sabemos que en cualquier momento usted puede tomar sus vacaciones a México. Bien sea para visitar a algún familiar o amigo, o simplemente para conocer y disfrutar haciendo turismo.

Es por ello que Aseguranza de Auto durante más de 15 años, ha ofrecido pólizas de seguros de viaje. Estas pólizas pueden cubrir gastos médicos y protección a terceros. Incluso pueden ser más amplias, cubriendo además los daños a su vehículo o trailer.

Aseguranza también le ofrece asesoría legal para los trámites relacionados con su viaje. Y este servicio se ofrece sin ningún tipo de costo adicional. Esto hará de su viaje una experiencia única y relajante ¡Viaje tranquilo y libre de preocupaciones!

Hacemos sus trámites de Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Si tiene que tramitar su permiso de conducir, o se la ha vencido y debe renovarlo. Si necesita tramitar las placas para un nuevo vehículo o simplemente necesita realizar un trámite nuevo, le tenemos la solución. En Aseguranza en Murrieta contamos con un equipo muy eficiente. Además, somos capaces de gestionar sus trámites ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en tiempo récord.