Ante cualquier eventualidad, cuenta con Aseguranza en Garden Grove.

California es un estado con alta afluencia de turistas. También de muchos que deciden hacer vida en muchas de las ciudades que lo conforman. Garden Grove, ubicada en el condado de Orange, California, es una de esas pequeñas ciudades donde habitan unos 170.000 ciudadanos. De acuerdo a los últimos informes, el crecimiento de esta ciudad ha sido bastante lento, pero no por ello es una cuidad poco habitable. Es muy reconocida por su Catedral de Cristal, esta es considerada el centro de la comunidad católica de todo el condado de Orange. Los índices de criminalidad en esta ciudad no son bajos. Sin embargo, en Aseguranza en Garden Grove tenemos lo necesario para mantenerte seguro. Que estés al margen de las preocupaciones por tu seguridad y la de tus propiedades es nuestra meta.

Aseguranza de Autos

Con más de veinte (20) años en el mercado de seguros, nuestra compañía te ofrece el mejor respaldo de California. Cuando de seguridad se trata somos la mejor opción para ti. Para nosotros es importante que cuentes con el respaldo de profesionales en el área. Ellos se harán cargo de todo lo necesario al momento de un imprevisto con tus propiedades. Por eso, te invitamos a evaluar los servicios que prestamos en Aseguranza en Garden Grove y a contratar el que sea conveniente y necesario para ti.

Tener el respaldo de Aseguranza de Autos te dará un respiro adicional en tu vida. Nos caracteriza la atención personalizada con la que te atendemos, prestando el mejor servicio y con las respuestas más rápidas. Nuestros precios son accesibles y ajustados a tus necesidades y presupuesto. Además que puedes organizar tus pagos gracias a nuestra política de flexibilidad de cuotas. Cotiza con nosotros de forma gratuita y sin compromiso alguno. En un rango no mayor de 15 minutos obtendrás respuesta de nuestra parte.

Cuentas con Aseguranza en Garden Grove y los siguientes servicios:

Tu vehículo a salvo con Aseguranza en Garden Grove

Si bien Garden Grove no es una ciudad que se caracterice por los accidentes vehiculares, nadie está exento a verse involucrado en un hecho de esta naturaleza en cualquier momento. Nuestra especialidad es la cobertura de automóviles, para los cuales ofrecemos una amplia variedad de servicios, los cuales puedes ajustar a tu presupuesto. La cobertura más sencilla, es la mínima establecida en la ley, que es el Seguro De Responsabilidad Civil, que cubre gastos médicos de terceros y daños a la propiedad.

Sin embargo, para mayor seguridad, también podemos ofrecerte Protección Contra Conductores No Asegurados. Muchas veces los conductores no cuentan ni siquiera con el seguro mínimo establecido en la Ley. Pero ante un incidente, necesitas quien solvente la situación de inmediato, por eso te ofrecemos esta protección adicional. Y si tu seguridad es lo más importante y quieres que nos encarguemos de todo, también ofrecemos el Seguro De Auto con Cobertura Completa. Sin importar si fuiste víctima o responsable de ocasionar el incidente, te ofrecemos cobertura de gastos médicos tuyos o de terceros, daños a tu vehículo o el de terceros y daños a propiedad. ¡Deja tu seguridad en manos de los expertos!

Aseguranza en Garden Grove para tu hogar

Garden Grove es una de las ciudades de California que más crímenes violentos y asalto a propiedades ha presentado durante los últimos años, obteniendo cifras significativas con relación al resto de Estados Unidos. Esta es una buena razón para contratar nuestros servicios. En Aseguranza en Garden Grove entre las coberturas que ofrecemos, tenemos robo de propiedad, hurto o vandalismo,  incendios provocados o no, disturbios o conmoción social. Nosotros nos ocupamos de todo ante cualquier eventualidad, además te ofrecemos la facilidad de organizar tus cuotas de forma flexible. Tu casa es tu mayor tesoro, y nosotros lo sabemos y queremos que esté a salvo. Compra el mejor Seguro para casa ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Asegurar tu Negocio y tu Flota

Ante una alta posibilidad de robos en Garden Grove, mantener tu negocio asegurado se vuelve una necesidad. Uno de los servicios que tenemos para ti es precisamente asegurar tu local comercial. También tu mercancía ante robos, daños por incendio, explosiones u otros incidentes. Además puedes mantener a tus empleados seguros. Dale un incentivo adicional a tu negocio, podemos cubrir los gastos médicos por accidente laboral.

Por otra parte, tu flota vehicular es importante. Contrata de forma corporativa los servicios de seguros para autos. Del mismo modo puedes contar con la adición de servicios de remolques y seguridad para la carga transportada. Te ofrecemos cobertura para todos los vehículos que usas para la operatividad de tu negocio. Bien sea que forma parte de la flota activa de tu empresa, o que tus empleados hagan uso de sus vehículos para cumplir con sus funciones. También cuando haces tus viajes de negocios y rentas un vehículo todos estos coches estarán respaldados por nuestras pólizas.

Mantenerte seguro en tu viaje a México

Por la cercanía de California con México, sabemos que en cualquier momento desearás tomar tus vacaciones en el país vecino. Tal vez para visitar a algún familiar o simplemente para hacer vida turística. Es por ello que durante más de 15 años, hemos ofrecido pólizas de seguros para viajeros que visitan dicho país. Con cobertura de gastos médicos y protección a terceros; o la cobertura completa que incluye también daños a tu vehículo. Además, te ofrecemos asesoría legal para todos los trámites pertinentes a tu viaje sin costo adicional ¡Haz de tu viaje una experiencia inolvidable y libre de preocupaciones!

Realizar trámites ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DVM)

Si te revocaron tu permiso, está vencido, necesitas tus placas, o requieres algún otro tramite nuevo, no es necesario que solicites el día en tu trabajo. Tampoco tienes que descuidar tus actividades por ocupar días en dichos tramites. En Aseguranza en Garden Grove contamos con el equipo más eficiente para atender tus necesidades, deja estos trámites en nuestras manos y te daremos respuesta efectiva en tiempo record.

Todo en manos de una sola empresa

Aseguranza de Autos no es solo una empresa de seguros, es parte de tu vida, es comodidad, eficiencia y rapidez. Deja tu seguridad y tranquilidad en nuestras manos. No busques más, con nosotros tendrás la Aseguranza en Garden Grove en todos los aspectos de tu vida. Cuéntanos tus necesidades y nosotros realizamos los trámites necesarios, desde los trámites pertinentes a tu vehículo, hasta los de tu viaje.