¿Quiénes Somos?

Somos agentes especializados en seguros de auto con presencia en California. Tenemos como misión proporcionarle a nuestros asegurados una excelente cobertura y manejo de incidentes a través de la suscripción cuidadosa y diligente de los riesgos y soluciones de negocios.

Aseguranza De Auto está singularmente comprometido a ser el proveedor líder de productos y servicios de seguros para los consumidores de hoy que quieren sentirse en confianza con sus decisiones de seguros.

Contamos con tecnología innovadora para ayudar ofrecer a nuestros clientes una experiencia gratificante sin y sin problemas. Tenemos precios competitivos y un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana.

Si algo malo sucede, ayudamos a nuestros clientes rápidamente a través del acceso a la información, las herramientas y las personas que los cuidan.

Nos esforzamos constantemente para hacer que la experiencia de seguro sea mejor -y tal vez incluso hacer la vida de la gente un poco mejor- valorando nuestros clientes y verdaderamente escuchando sus experiencias e ideas.