Duplicado

Hay veces que por una u otra razón se dañan o perdemos nuestros documentos de el carro como el título o el registro. Pasa muchas veces que nos roban el sticker y resulta en un dolor de cabeza. Cuando por alguna razón lo necesitamos, pensar que tenemos que ir al DMV… Si haces cita tendrás que esperar por varios días. Si vas el día que quieres hacerlo tendrás que esperar múltiples horas para poder sacar tu duplicado. Afortunadamente nosotros podemos hacer esto por ti, en minutos, en todo California. Aquí te decimos todo lo que necesitas para sacar un duplicado.

¿Qué necesito para sacar un duplicado?

  • Formulario de solicitud de duplicado. (Estos los tenemos nosotros y le ayudaremos a llenarlo.)

Es muy probable que necesitemos lo siguiente también:

    • Licencia o cualquier tipo de identificación.
    • Una carta notariada de que se ha terminado de pagar el financiamiento del auto.
    • El pago correspondiente por el duplicado.

Es posible que también se le pidan otros documentos y se le indicará o formularios que tenemos en nuestras oficinas.

Como podrá notar es un proceso simple que toma poco tiempo ¿Por qué perder el tiempo haciendo filas para hacer esto? Puede venir con nosotros y lo haremos en pocos minutos.

 

Aseguranza-de-Auto-Registro-duplicado-de-placas

¿Qué te podemos ofrecer?

    • Duplicados de título.
    • Reemplazo de calcomanías.
    • Duplicado de registro

Tu problema está resuelto. Puedes vender tu auto etregando el título o seguir circulando tranquilamente por las calles. Recuerde que también somos expertos en aseguranza. Puedes tener un seguro con suficiente cobertura sin tener que pagar mucho.

*Nota: Es necesario pagar las tarifas de registración anuales para poder obtener una nueva calcomanía. En el único caso que se puede otorgar un reemplazo es en caso de robo, daño o extravío, las tarifas anuales deben estar al corriente, de lo contrario es posible que se le cobren tarifas adicionales.