Distintos tipos de seguro en Ontario

California resulta siempre uno de los estados más atractivo de los Estados Unidos. Bien sea por los miles de visitantes que recibe año tras año. Como por los también miles de habitantes que han decidido establecerse en las pequeñas ciudades de los distintos condados. Al igual que el resto de ciudades, tu puedes vivir seguro en Ontario, la cual es comúnmente confundida con la metrópolis canadiense. Y con mucho sentido, ya que su nombre viene de unos ingenieros canadienses que la llamaron así por su ciudad natal en Canadá.

1.1 Ontario, una ciudad, muchos destinos

La ciudad de Ontario, ubicada en el estado de California, en el condado de San Bernardino. Cercana a las ciudades de Los Ángeles, a unos 40 minutos, y la ciudad de San Bernardino, a unos 20 minutos. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Piensa en un apacible lugar para vivir, lleno de espacios abiertos para disfrutar de la naturaleza. Importantes centros comerciales para el goce, disfrute y posibilidad de comprar las mejores marcas. Posibilidad de practicar deporte y distintas actividades recreativas. Esto y más puede ofrecerte la ciudad de Ontario.

Del mismo modo, si quieres salir de vacaciones y buscas un destino para todos los gustos. Naturaleza y espacios abiertos; comercios y cómodos hoteles; actividades extremas o estancia tranquila. Además de grandes aeropuertos para mayor comodidad en tu traslado. Puedes estar seguro que no te vas a aburrir.

1.2 Cosas que debes tener en consideración

Como en cualquier lugar del mundo, una de las primeras cosas que debes contemplar como turista o como residente es la seguridad. Comprar la póliza de seguro adecuada para ti podrá evitarte muchos dolores de cabeza. La aseguranza es una cosa de tomar en serio.

En este sentido, si vives en la ciudad de Ontario, piensa en asegurar tu hogar con un seguro para casa y tener tus más preciados bienes bajo resguardo. Si tienes tu propio negocio adquiere los distintos seguros comerciales que te blindarán contra cualquier percance. Lo mismo con tu con vehículo, un seguro para auto podrá ahorrarte muchas deudas a futuro, seas residente o turista.

1.3 Número de accidentes y robos en Ontario.

Actualmente vivimos en una sociedad donde es necesario anticiparnos a cualquier situación de riesgo inminente. Un día puedes ser víctima del hurto a tu casa, auto, negocio. O quizás uno de tus empleados pueda sufrir algún accidente y debas responder. Puedes también salir de casa, e incluso sin ninguna imprudencia, verte inmerso en un choque vehicular.

Algunas de las cifras que pueden darte una idea de las posibilidades de que esto ocurra en Ontario son las siguientes:

  • Robos: 227 al año. Significan unas 131 víctimas por cada 100.000 habitantes.
  • Robos en propiedades privadas dentro de la comunidad: 885 al año. Significan unos 512 por cada 100.000 personas.
  • Robo de autos: 1069 al año. Significan unos 619 autos por cada 100.000 dentro del área.
  • Incidentes vehiculares: 68.000 entre accidentes fatales y colisiones menores donde se vieron involucrados autos.

Si bien las cifras podrían ser peores, dejan claro que es mejor que estés seguro, tú y tus pertenencias.

2 Aseguranza de Autos

Nuestra empresa se ha destacado en los últimos tiempos por responder a las necesidades particulares de todos nuestros clientes. Entendemos lo variado de todos los casos. Las condiciones económicas, temporales, lo que desea resguardar, etc. Respondemos siempre en el menor tiempo posible cuando de una cotización se trata. Tenemos a disposición vídeo llamadas para que solventes con mayor facilidad todas tus dudas. Nuestras pólizas cubren desde lo más simple hasta la situación más compleja. Respondemos en todos los estados dentro del país e internacionalmente. Agilizamos los trámites para la cobertura de daños. Nos preocupamos siempre por darte las mejores opciones.

3 Algunas de nuestras opciones de seguros

  • Seguro de casa. Para que te sientas con la tranquilidad de saber que tus bienes están valorados. En caso de robo a tu propiedad tu póliza podrá cubrir esta pérdida.
  • Seguro comercial: este presenta algunas variedades según las distintas pólizas. Existe el que cubre los gastos médicos si alguno de tus empleados sufre algún daño en su horario laboral. Además cubre, en caso de ser necesario, los salarios por permiso. También está la posibilidad de cubrir los rembolsos a clientes insatisfechos. Así como demandas y otras acciones legales que se tomen en tu contra o de tu comercio. Tenemos también la opción de brindar asesoría para el personal de seguridad. Esto en caso de robo, prevención de accidentes y pérdida de material. Y una póliza mayor, llamada Paraguas comercial, que cubre cualquier incidente legal que no cubra algún seguro que ya tengas.

La lista de beneficios es larga…

  • Seguro para auto: 1) este es uno de los que más varía por su gran gama de posibilidades. Ofrecemos el seguro mínimo exigido por el estado de California, este es el Seguro de responsabilidad social. 2) Está la opción, en caso de que algún tercero involucrado, resultase herido, cubrir sus gastos médicos. Este es el seguro de gastos médicos a terceros. 3)  En caso de que te veas involucrado en un accidente y resultases herido o un tercero. Tu póliza cubrirá los gastos médicos haya sido tu responsabilidad o no. Esto en vista de que el seguro de la otra parte resultara ineficiente. Este es el Seguro de protección para conductores no asegurados. 4) El seguro de cobertura total, el cual recomendamos ampliamente por librarte de cualquier preocupación en cualquier tipo de accidente.
  • También existen otras opciones en las que podemos ayudarte y hacer tu vida más fácil. El servicio de DMV, para trámites vehiculares. Hacemos la solicitud de tu registro, bien sea porque lo hayas extraviado o esté vencido. También te ayudamos con la placa de tu auto. Si traes el coche de fuera de California te asesoramos para que cumpla con los estándares exigidos por las leyes internas.
  • Contamos también con la aseguranza para México. Entendemos la cercanía del estado de California con el país vecino. Conocemos la frecuente movilidad de entrada y salida, por lo que atendemos también esta necesidad de estar asegurado.

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>