Aseguranza en Redding tiene para usted el Seguro de Responsabilidad Civil además de una variedad de pólizas para auto especializadas

Usted puede contar con Aseguranza en Redding. En el condado de Shasta, al norte del estado de California, se encuentra la ciudad de Redding. Esta ciudad, con unos 92,000 habitantes, descansa al borde del río Sacramento. Es sobre todo, habitada por caucásicos con poca población de otras minorías étnicas, algo inusual en California.

La seguridad y economía de Redding

En términos de seguridad, los índices de criminalidad son relativamente altos en Redding. De hecho, están un 60% por encima del promedio del país. Sus amenazas naturales más importantes en el pasado han sido: inundaciones, incendios y tormentas. Y, en menor medida, también los deslizamientos de tierra y las tormentas invernales.

El comercio minorista y los servicios de salud y asistencia social, constituyen la base de la economía de Redding. Además, cuenta con construcción, servicios de almacenamiento, transporte y manufactura de bienes, entre otras fuentes de producción.

Aseguranza de Auto, confianza y variedad de servicios

Aseguranza de Auto le frece un amplio espectro de servicios. Entre otros, hay variedad de seguros para autos. También hay seguro para el hogar, trailers, negocios, empresa y por supuesto, seguro para viajes a México. Además, ofrecemos la oportunidad de gestionar sus trámites ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). En resumen, tenemos variedad de servicios y más de 20 años de experiencia a su disposición.

Aseguranza en Redding, ¿por qué elegirnos?

Las compañías de seguro suelen prometer una atención buena y rápida, pero es posible que incumplan sus promesas. Ya sea complicando los protocolos para cubrir un incidente, o bien, postergando los plazos para cumplir sus compromisos.

Con Aseguranza de Auto usted no sufrirá estos inconvenientes. Por el contrario, nuestra compañía de seguro es excelente en su dedicación y responsabilidad. Es claro que la diferencia radica en nuestro personal. El cual ha sido muy bien adiestrado para prestarle un buen servicio.

Su seguro de vehículo en Redding, California

Aseguranza en Redding tiene para usted el Seguro de Responsabilidad Civil además de una variedad de pólizas para auto especializadas. Por ejemplo, seguro de autos para adolescentes, cuando requiera contratarlo para sus hijos. También hay para vehículos especiales, como los recreativos o los clásicos. Y por último, también contamos con un seguro especial para personas de la tercera edad.

¿Necesita el Seguro de Responsabilidad Civil básico o más cobertura?

Por supuesto, ofrecemos el Seguro de Responsabilidad Civil, que es un servicio básico y obligatorio en toda California. Por desgracia, este seguro básico, solamente cubre gastos médicos y daños a terceros. Sin embargo, la cobertura puede ampliarse para cubrir otros casos. Por ejemplo, al colisionar con un auto cuya póliza tenga una baja cobertura o cuyo seguro se encuentre vencido.

Por esta razón, le proponemos tomar en cuenta la póliza de cobertura completa. Así, se encontrará cubierto, sin importar quién fue el responsable del accidente.

Su hogar cubierto con Aseguranza en Redding

Por lo general, la principal preocupación de una familia es la seguridad de su casa u hogar. Redding tiene un índice delictivo alto, además usted podría verse afectado por otro tipo de incidente. Por ejemplo, incendios accidentales, impactos de vehículos, caídas de árboles o vandalismo, pueden afectar su hogar. Aseguranza de Auto le ofrece alternativas que cubren estos incidentes e incluso otros. Como, por ejemplo, los impredecibles y desagradables disturbios por conmoción social.

Finalmente, puede contratar su póliza adaptándola a su alcance y comodidad. Por suerte, su póliza puede ser organizada para ser descontada en varias cuotas mensuales a lo largo del año.

Su negocio seguro con Aseguranza en Redding y a trabajar tranquilo

Cuando uno finalmente logra llevar adelante una empresa, es vital ocuparse de su seguridad. Por esta razón, Aseguranza en Redding tiene pólizas que le cubren el valor del establecimiento de su empresa y negocio.

Estas pólizas además pueden ser ampliadas para cubrir los bienes y mercancías dentro del comercio, tanto total como parcialmente. De esta manera estarán protegidas contra diferentes incidentes, como por ejemplo hurto, robo o daños por explosiones o incendios accidentales.

Conviene asegurar el personal y los vehículos de su empresa

En muchos casos las empresas también requieren la protección del personal que labora en ella. Aseguranza en Redding presta este servicio, cubriendo los gastos médicos y por accidentes laborales de su personal. Asimismo, le ofrecemos una póliza de cobertura para todos los autos de su empresa.

Además, ofrecemos una forma empresarial de seguro para los vehículos de su empresa. Éste cubre, en principio, los vehículos usados por sus empleados. Pero, también, pueden incluirse grúas, remolques, vehículos de carga, así como la mercancía transportada por ellos.

Viajar y recorrer México desde Redding

En realidad, México es el destino internacional más común para los habitantes de Redding. Por esta razón, es lógico que sus habitantes se sientan tentados a recorrer ese destino. Ya sea para visitar a alguien querido, o quizás para conocer nuevos lugares haciendo turismo.

Aseguranza de Auto ha ofrecido pólizas para viajes a México desde hace más de 15 años. Este tipo de pólizas cubren gastos médicos y la protección de terceros. Además, pueden ser ampliadas para cubrir, también, los daños a su vehículo.

Asesoría legal para su viaje, ¡gratis!

Planifique su viaje tranquilo, así disfrutará el viaje sin angustias ni preocupaciones. Por ello Aseguranza en Redding le ofrece asesoría legal para los trámites relacionados con su viaje. De este modo su viaje será más agradable y convertirá su experiencia en una vivencia única y relajante. Lo mejor: ¡no le costará nada extra!

Sus trámites del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Otro de los servicios que ofrecemos es la gestión de trámites ante el DMV. Si a usted le agobie realizar trámites engorrosos, nosotros podemos tramitarlos por usted. Ya sea tramitar por primera vez su permiso de conducir o bien, renovar su permiso vencido. También, podemos tramitar las placas para un nuevo vehículo y realizar cualquier otro trámite nuevo.

Tenemos un grupo de trabajo eficiente y capacitado dentro de Aseguranza en Redding. Estamos listos para gestionar sus trámites ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DVM) con celeridad.