Seguro para Traileros

Para alguien como usted que tiene un tráiler, debe pensar en seguridad. La aseguranza de traileros es muy importante si opera un trailer o un negocio de transportes. Una cobertura realmente completa, que cubra todas tus necesidades puede costar mucho dinero. Hay diferentes coberturas dependiendo detu vehículo. Otros factores a considerar son la naturaleza de tu negocio, lo que transportan, la experiencia de quien conduce y la distancia promedio recorrida en un viaje habitual. El paquete que elijas puede incluir muchas coberturas necesarias. Aunque entender las coberturas te ayudará a elegir sabiamente.

Aseguranza de Traileros Básica

Una aseguranza de traileros básica consiste realmente sólo en protección para otras personas. En caso de que usted o quien conduzca cause un accidente, esta cobertura va a pagar los daños terceros. Incluye los gastos médicos, las reparaciones al vehículo y otros objetos. Esta cobertura funciona igual que su seguro de auto. La diferencia está en que el riesgo de un vehículo comercial, es mayor al de un auto regular.

Aseguranza de Traileros Especializada

Ofrecemos una variedad de opciones especializadas que puede elegir. Necesita tener cobertura para cualquier situación, sin que el precio sea tan alto. Además de la cobertura básica debe estar preparado con todo lo que pueda necesitar dependiendo de lo que haga su negocio.

Coberturas Adicionales

Hay coberturas que no están directamente relacionadas con el cargamento o la transportación. Por ejemplo, la cobertura del tractocamión. Aplica después de que la carga fue entregada. Puede ser cobertura de responsabilidad a terceros, cuando va sin carga o lo usa de manera personal. No importa si trae un remolque vacío. La cobertura de accidente ocupacional cubrirá si quien conduce llega a fallecer o sufrir daños mientras conduce.

aseguranza de traileros

Cobertura para Cargo

Como sabrá, sus proveedores pueden tener su carga asegurada. Aunque es crucial que si usted se dedica a ser trailero, tenga esta cobertura. Un vehículo y/o caja grande es un riesgo que puede causar accidentes muy costosos. A demás perder una carga puede dejarte en bancarrota. Si tú obtienes cobertura de cargo podrías cubrir pérdidas de cargamento.

Pagos Aseguranza de Traileros

Normalmente el paquete que elija puede pagarlo mes a mes. Hay muchos planes de pago. Si está financiando el vehículo comercial, la financiera le dará la opción de incluir un seguro. Esto puede ser más costoso. No sólo por vender le damos opciones. Sabemos que usted querrá ahorrar lo más que se pueda. Por eso le vamos a ayudar a encontrar la mejor opción de Seguro Comercial. Usted será responsable de hacer sus pagos. Puede cancelar su póliza en cualquier momento y no afectará su crédito. Usted será responsable por cualquier tarifa pendiente o de cancelación. Recuerde que tener mal record puede subir el precio de su aseguranza.

Deducibles

El precio de su aseguranza comercial va a depender en parte de su deducible. Normalmente los conductores con mal record prefieren deducibles más altos para compensar el precio. Los deducibles varían desde los $500 hasta $2000. El deducible es la parte que usted debe pagar en caso de un accidente para las reparaciones. Por ejemplo, si su deducible es de $1000 y las reparaciones cuestan $3500, usted paga $1000 y la compañía aseguradora se encargará de pagar los $2500 restantes. Si prefiere, puede elegir un deducible más bajo pero las mensualidades serán un poco más altas. La mejor opción para buenos conductores es tener un deducible alto y mensualidades bajas.